Xiaomi podría lanzar el Xiaomi Pro con pantalla OLED de 5.5″, 6GB de RAM y Snapdragon 821

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Parece que Xiaomi está dispuesto a seguir lanzando dispositivos al mercado, y los ejecutivos de la compañía han mencionado varias veces que la compañía presentará un par de teléfonos de gama alta en la segunda mitad de 2016.

El Xiaomi Mi Note 2 podría estar a punto de ser anunciado en las próximas semanas, y también hemos escuchado rumores sobre el Xiaomi Mi 5s.

Ahora, gracias a una filtración, sabemos que el Xiaomi Phone Pro podría llegar a China pronto con unas especificaciones interesantes:

  • Pantalla OLED de 5.5″ con resolución Full HD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 821 con GPU Adreno 530
  • 4GB / 6GB de RAM LPDDR4
  • 64GB / 128GB de almancenamiento interno UFS 2.0
  • Batería de 3700 mAh
  • Lector de huella dactilar frontal

Esta filtración también indica que contará con una cámara de 12MP con la misma combinación de sensores que encontramos en Galaxy S7. Esto significa que llevará el sensor Sony IMX260 o el ISCOCELL S5K2L1. Ahora bien, la lente tendrá una apertura de f/2.0 en lugar de f/1.7 como en el Galaxy S7.

Lo que no tenemos claro es si el nombre acabará siendo Xiaomi Phone Pro o, más probablemente, acabará llamándose Xiaomi Mi Pro o Xiaomi Pro.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario