Xiaomi prepara una Mi Band X con pantalla flexible 360º según una filtración

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

Las pulseras Mi Band de Xiaomi tienen un gran éxito entre los usuarios. Ahora hemos sabido que la compañía podría estar planeando una pulsera de alta gama conocida como Mi Band X.

Ahora se ha filtrado en Weibo una imagen de una supuesta presentación interna de Xiaomi que describe una pulsera de salud en desarrollo con una pantalla de 360º.

La pulsera tendrá una pantalla flexible que se doblará alrededor de la muñeca. En lugar de una hebilla, se utilizará un imán para que la pulsera rodee completamente (360º) la muñeca del usuario y quede fijada.

La presentación promete que la Mi Band X será delgada y ligera. Un dispositivo tan avanzado obviamente no será barato, pero tendremos que esperar a que esta información se confirme.

📱 ¡Ofertón! Los Xiaomi 11T / 11T Pro con 100€ de descuento y Mi Band 6 gratis en Goboo [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario