Xiaomi preparara un smartphone capaz de grabar [email protected] según MIUI 11

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Xiaomi lanzó la semana pasada dos nuevos smartphones en un evento en China: el Mi 9 Pro 5G y el Mi Mix Alpha. En el mismo evento, la marca también reveló la próxima versión de su capa de personalización de Android: MIUI 11.

El nuevo software se encuentra actualmente en fase beta, y Xiaomi lo ha puesto a disposición de algunos smartphones. Ahora, los chicos de XDA Developers han analizado el MIUI 11, y han encontrado algo interesante.

Según su análisis, la API de cámara en el MIUI 11 contiene cadenas relativas a la grabación de vídeo de 8K a 30 fames por segundo. Además, han extraído una imagen del nuevo software que tiene 8K 30FPS escrito al lado del logo de Mi, confirmando la existencia de la característica.

No existe ningún smartphone que soporte la grabación de vídeo de [email protected] en este momento debido a limitaciones del hardware actual. El Nubia Red Magic 3 es capaz de grabar vídeo 8K pero a una velocidad de solo 15 FPS y con bastantes problemas de enfoque, mientras que es posible forzar los ASUS ZenFone 6 y ASUS ROG Phone II para grabar hasta [email protected]

Teniendo en cuenta que el smartphone tendrá la capacidad de grabar vídeos de 8K a 30 fotogramas por segundo, debería ser capaz de grabar vídeos de 4K a más de 60 fotogramas por segundo.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario