Xiaomi presenta sus gafas inteligentes Smart Glasses con AR

📱 ¡Ofertón! Los Xiaomi 11T / 11T Pro con 100€ de descuento y Mi Band 6 gratis en Goboo [ Oferta ]

Xiaomi ha anunciado sus gafas inteligentes Xiaomi Smart Glasses, aunque se trata solo de un producto conceptual sin planes de ponerlas a la venta.

Las gafas de Xiaomi tienen un formato relativamente convencional, pero a diferencia de las recién anunciadas gafas Stories de Facebook y Ray Ban, tienen una pantalla que puede utilizarse para funciones de realidad aumentada.

Xiaomi afirma que ha optado por un sistema MicroLED monocromo debido a su «mayor densidad de píxeles y su mayor vida útil, al tiempo que tiene una estructura más sencilla» en comparación con el OLED. Según Xiaomi, MicroLED «permite una pantalla más compacta, así como una integración de pantalla más fácil.»

MicroLED es una tecnología de pantalla que se considera el sucesor natural de OLED. Sin embargo, su precio sigue siendo elevado.

 

La pantalla de Xiaomi tiene «aproximadamente el tamaño de un grano de arroz«, 2,4 mm x 2,02 mm, y un brillo máximo de 2 millones de nits. La luz no será tan brillante como para cegar la vista, pero sí lo suficiente para que pueda seguir siendo visible bajo la luz solar directa.

Xiaomi cita casos de uso para la pantalla como la navegación, la traducción en directo y las notificaciones.

La compañía dijo que tendrá que usar su asistente de IA XiaoAi como método principal de interacción. También encontrarás controles táctiles en el marco, pero Xiaomi aún no ha especificado para qué sirven exactamente.

 

Las propias gafas son un dispositivo Android independiente que no requiere una conexión constante con el teléfono. De hecho, Xiaomi sugiere que podrían sustituir al teléfono algún día.

Llevan un procesador Arm de cuatro núcleos no especificado, módulos Wi-Fi y Bluetooth, una batería y una cámara de cinco megapíxeles. Xiaomi afirma que las gafas sólo pesan 51 gramos.

📱 ¡Ofertón! Los Xiaomi 11T / 11T Pro con 100€ de descuento y Mi Band 6 gratis en Goboo [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario