Facebook lanza sus gafas Ray-Ban Stories con cámara, micrófono y altavoces

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

Hace un par de años, escuchamos que Facebook se iba a asociar con Ray-Ban para desarrollar un par de gafas inteligentes.

Ahora las gafas inteligentes Ray-Ban de Facebook han sido finalmente lanzadas, aunque no parecen muy inteligentes.

El dispositivo, bautizado como Ray-Ban Stories, es más parecido a las Spectacles de Snap que a otras gafas inteligentes como las Google Glass.

Vienen con una cámara, un micrófono y altavoces integrados, para que puedas hacer fotos y vídeos. Además, puedes subir las imágenes que hayas tomado a Facebook View, una nueva app diseñada para alojar las fotos y vídeos capturados con las Ray-Ban Stories.

Facebook reconoce que puede haber algunas preocupaciones sobre la privacidad y afirma que hay indicador LED cableado que se enciende para indicar que el dispositivo está tomando fotos o vídeos. También hay un botón que lo apaga todo.

Facebook también está dando a los usuarios el control sobre el tipo de datos que se recogen y si quieren o no compartirlos con la empresa.

La Ray-Ban Stories también vendrá con su propia funda que la carga al mismo tiempo. Según Facebook, la carga a través del estuche debería dar un tiempo total de unos tres días de uso.

Las gafas tienen un precio a partir de 299 dólares. Estará disponible en 20 estilos y se podrá adquirir en Estados Unidos, Australia, Canadá, Irlanda, Italia y Reino Unido.

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario