fbpx


🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

Xiaomi presentará su carga rápida Mi Charge Turbo el 9 de septiembre

Xiaomi sorprendió a principios de este año cuando mostró su tecnología de carga de 100W, capaz de cargar una batería de 4.000mAh en tan sólo 17 minutos.

Ahora parece que pronto conoceremos más novedades relacionadas con la carga rápida de la marca china, ya que acaba de anunciar un evento Mi Charge Turbo el 9 de septiembre. La compañía anunció la noticia en Weibo, con un cartel para el evento.

No sabemos si la tecnología anunciada en este evento (probablemente llamada Mi Charge Turbo) es en realidad la carga de 100W o si es más bien una carga de 40W o 55W como la que hemos visto en dispositivos Huawei, Oppo, y Samsung.

Los smartphones más potentes de Xiaomi ofrecen actualmente una carga rápida de 27W y una carga inalámbrica de 18W, por lo que incluso una carga con cable de 40W sería un gran paso adelante.

Una carga más rápida generalmente introduce problemas como una mayor generación de calor, y también acorta potencialmente la vida útil de la batería.

La imagen y el post mencionan claramente 5G, sugiriendo que lo que sea que se anuncie en este evento aparecerá en un teléfono Xiaomi con 5G.

🎓  Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]