Ya es oficial: Vivo llegará a España el 20 de octubre

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

El fabricante Vivo se prepara para desembarcar en Europa, después de que otras compañías del mismo conglomerado BBK Electronics como Realme, OPPO y OnePlus ya lo hicieran hace tiempo.

La compañía china Vivo fue fundada en 2009 y sus smartphones han acaparado muchos titulares por sus innovaciones en fotografía, carga rápida o diseño futurista.

TE INTERESA:
Vivo registra el nombre iPOO ("iCACA" en español) en China

La compañía ha empezado a enviar invitaciones de prensa para un evento que tendrá lugar el 20 de octubre a las 16:00 (hora de España) para celebrar el aterrizaje de Vivo en Europa.

Dado que la invitación que nos ha llegado procede de Vivo España, no tenemos ninguna duda de que sus terminales se venderán en nuestro país.

Sin duda esto una excelente noticia ya que, en el pasado, hemos visto muchos smartphones de Vivo que nos hubiera gustado que llegasen a nuestro país.

Por el momento, no sabemos cuáles serán los primeros smartphones en llegar pero la presencia de una cámara en la invitación hace pensar que será un dispositivo centrado en la fotografía.

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
25%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
13%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
13%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario