Ya puedes descargar el fondo de pantalla de la imagen filtrada del iPhone XS

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Ayer nos enteramos de que Apple va a celebrar el evento de lanzamiento de los nuevos iPhone el 12 de septiembre y, unas horas más tardes, se filtraron unas imágenes de prensa del nuevo iPhone XS en un nuevo color dorado. Lo mismo ocurrió más tarde con las imágenes de marketing que mostraban el reloj Apple Watch Serie 4.

La imagen filtrada del iPhone XS muestra los dos sucesores con pantalla OLED del iPhone X, incluyendo los modelos de 5,8 y 6,5 pulgadas en versión dorada.

Los nuevos iPhones también cuentan con un nuevo fondo de pantalla, que es lo habitual en cada nuevo lanzamiento de iPhone. En esta ocasión, no tienes que esperar a que llegue la versión final de iOS 12 para obtener los nuevos fondos de pantalla, ya que puedes descargar el de la imagen de arriba de inmediato. 

Los chicos de 9to5Mac, que fueron los que filtraron las imágenes de prensa, han puesto a disposición del público el fondo de pantalla aquí.

Puede que haya más fondos de pantalla incluidos en iOS 12, pero tendremos que esperar a que Apple publique la versión final.

No está claro si hay alguna relación entre el propio fondo de pantalla y alguna nueva función del iPhone XS. 9to5Mac dice que el fondo de pantalla muestra a Júpiter, pero un lector propuso que en realidad estamos viendo la superficie de una pompa de jabón, lo que hace preguntar si el nuevo iPhone soportará fotografía macro.

¿Qué crees que es el nuevo fondo de pantalla del iPhone XS?

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario