Así será el Apple Watch Series 4 con pantalla más grande en el mismo tamaño de reloj

Además de haber revelado hoy en exclusiva el aspecto del iPhone XS, los chicos de 9to5Mac han publicado una imagen del nuevo Apple Watch Series 4 que debutará el 12 de septiembre en el evento anunciado por Apple.

El principal cambio del Apple Watch Series 4 es su gran pantalla que va de lado a lado. Habíamos escuchado rumores sobre que Apple trabajaba en pantallas un 15% más grandes para ambos tamaños del Apple Watch y ahora han sido confirmados.

La forma de conseguir este aumento de pantalla sin incrementar el tamaño del reloj ha sido mediante la reducción de los marcos que rodean la pantalla. Además de contar con una pantalla de lado a lado, la esfera es capaz de mostrar más información que las actuales. 

La esfera de reloj analógica muestra un total de ocho complicaciones además de la hora. Aunque no se ha filtrado la esfera del reloj digital, es probable que Apple haya diseñado nuevas esferas que aprovechen mejor el mayor espacio de pantalla.

También podemos ver un nuevo orificio entre el botón lateral y la Corona Digital, probablemente un micrófono, y todo apunta a que los nuevos Apple Watch serán compatibles con las correas actuales. Tanto la Corona Digital como el botón lateral parecen ser algo diferentes al del actual Apple Watch.