Ya puedes tener una PS5 color «negro mate»

La empresa de skins Dbrand ha comenzado a vender sus paneles «Darkplates» en color negro para PlayStation 5 para la edición digital de la consola.

La compañía ya había lanzado los paneles para la versión con disco de la consola la semana pasada, y ahora también están disponibles para las personas que han dicho adiós a los discos físicos.

TE INTERESA:
Sony comienza a vender la PS5 en China: Prepárate para aún más escasez

Dbrand calcula que las placas de la edición digital se enviarán en mayo, y tienen un precio de 60,95 dólares. Los gastos de envío a España son de 5 dolares.

Los paneles «Darkplates» están diseñadas para sustituir los paneles laterales blancos estándar de la PS5 por otros negros mate.

Además, la compañía sigue su típico estilo de marketing agresivo al replicar el patrón de textura de Sony, pero con imágenes del logotipo de Dbrand en su lugar.

Con el lanzamiento de Darkplates, ha sucedido lo impensable: hemos tomado el monumental logro de Sony en materia de mal diseño… y lo hemos arreglado.

Si tienes la suerte de tener la consola y quieres darle un aspecto diferente, puedes consultar la página de la tienda Darkplates.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
67%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
33%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario