Ya puedes utilizar Google Fit en iOS y con el Apple Watch

A partir de hoy, puedes descargar la aplicación Google Fit en la tienda de aplicaciones iOS para utilizarla en un iPhone.

Podrás realizar un seguimiento de tu estado físico mediante las métricas de Google “Minutos Activos” y “Puntos Cardio”. Estas métricas facilitan la medición de la actividad realizada a lo largo del día y te permiten ganar “puntos de corazón” en función de la intensidad de la actividad.

Además de realizar un seguimiento de la actividad con la aplicación Google Fit, también se integrará con la aplicación Apple Salud para que puedas ganar puntos cardio simplemente registrando los entrenamientos y las actividades en tu Apple Watch, de modo que no haya una aplicación Google Fit independiente.

Google Fit ofrece una línea de tiempo con toda la actividad a lo largo del día llamada «Diario», e incluso te mostrará los ejercicios de respiración guiada de Apple Watch.

El Diario también muestra cuántos puntos cardio se ganaron por esa actividad. Google Fit se integra con muchas otras aplicaciones de fitness como Nike Run Club, My Fitness Pal, Strava, Endomondo y Calm.