Ya sabemos el precio del Samsung Galaxy S21 FE en Europa

🛍 Rebajas: Windows 10 Pro para siempre por solo 12€ y más descuentos [ Ofertón ]

El Galaxy S20 FE («Fan Edition») fue uno de los teléfonos más populares de 2020, así que no es extraño que Samsung haya estado trabajando en una secuela.

WinFuture ha obtenido renders de prensa de alta resolución del Galaxy S21 FE, que muestran el mismo diseño que hemos visto en otras filtraciones.

TE INTERESA:
Samsung MX, nuevo nombre de la división móvil del gigante surcoreano

El teléfono parece casi idéntico al Galaxy S21 normal, con el mismo sistema de triple cámara que el S21 y el S21 Plus, un chipset Exynos 2100 (al menos en Europa) y una pantalla OLED de 6,4″. Es probable que cuente con 8 GB de RAM y 128/256 GB de almacenamiento, pero WinFuture no ha confirmado estos detalles.

 

El informe también incluye el precio del Galaxy S21 FE Europa, que supuestamente es de algo menos de 660 euros para el modelo base de 128 GB, y de 705 euros para la versión de 256 GB.

En Alemania, el teléfono podría ser un poco más barato, con 649 euros para el modelo de 128 GB y 699 euros para la versión de 256 GB. Ya sabemos que los precios sufren pequeñas variaciones entre países debido a los impuestos y ciertos cánones.

Se acerca la fecha prevista de lanzamiento de la serie Galaxy S22, por lo que será interesante ver cómo el lanzamiento del S21 FE se verá afectado por los nuevos teléfonos de Samsung.

💻 Rebajas Año Nuevo: Windows y Office al precio más barato por solo 7,32€ [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
4%
Feliz
33%
Indiferente
15%
Triste
11%
Enfadado
22%
Aburrido
4%
Incrédulo
11%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
3 Comentarios
Deja un comentario
  • Chaill
    5 diciembre 2021 at 00:04

    Ufff el S20 FE con exynos era un horno portátil, después no sé si con las actualizaciones mejoró un poco, pero sigue calentando y dónde más calienta es cuando está cargando la batería esperemos que el 2100 no tenga el problema este.

  • 5 diciembre 2021 at 11:06

    ES QUE TODOS LOS GALAXY SAMSUNG SON UN HORNO EN POTENCIA, AL ESTARSE CARGANDO LA BATERÍA, AL USARSE PARECE QUE VAN A EXPLOTAR EN LA MANO.
    ¿¿LOS FABRICANTES DE LOS TELÉFONOS GALAXY, NO SE DARÁN CUENTA DE LO PELIGROSO QUE SON SUS TELÉFONOS??
    YO CAMBIO EL CEL. CADA 3 O 4 AÑOS, Y ESTA VEZ LE TOCA AL GALAXY, PERO, NO CREO VOLVER A COMPRAR ESA MARCA, LÁSTIMA LAS FOTOS Y VÍDEOS TIENE BUENA CALIDAD AUNQUE EL CEL. NO SEA DE LOS MÁS CAROS, YO SOLO LO USO PARA LO BÁSICO, NO ME INTERESA SI NO ES DE LOS MÁS CAROS, UN CEL. NO ME DA EL VALOR COMO PERSONA, TAMPOCO CONTRIBUYO A CONTAMINAR A MI PLANETA TIERRA QUE ESTÁ EN AGONÍA POR TANTA CONTAMINACIÓN.

Deja un comentario