Samsung Galaxy S22 Ultra: Estos son los renders de los que todo el mundo habla

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

Todavía faltan unos meses para que Samsung presente la nueva familia Galaxy S22, pero eso no evita que podamos ver los primeros renders de Galaxy S22 Ultra creado a través de esquemas filtrados.

Los llegan de la mano de @OnLeaks y muestran un nuevo buque insignia con lo que parece un cuerpo y una parte trasera inspirados en el Galaxy Note20 con un módulo de cámara bastante peculiar.

TE INTERESA:
Samsung anuncia mejoras a las cámaras de las series Galaxy S22 y Galaxy S21

Desde que decidió prescindir del Galaxy Note en 2021, Samsung ha ido incluyendo las características del Note en sus últimos teléfonos.

Tanto el Samsung Galaxy S21 Ultra como el Galaxy Z Fold 3 son compatibles con el lápiz S Pen.

Si estos nuevos renders son creíbles, el Galaxy S22 Ultra irá aún más lejos ya que vendrá con el diseño tipo «tableta de chocolate» del Note del año pasado, junto con la compatibilidad con el S Pen y lo que parece un compartimento para éste.

El Galaxy S22 Ultra parece transformar el módulo rectangular de la cámara del S21 Ultra en un inconfundible módulo con forma de letra P.

OnLeaks tiene un historial bastante bueno de filtraciones de teléfonos, por lo que hay razones para pensar que los renders podrían ser acertados.

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario