Yale anuncia la integración de su cerradura inteligente con Bosch y Home Connect Plus

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

Con más de un millón de cerraduras inteligentes vendidas sólo en Europa, Yale es el líder europeo y mundial en cerraduras inteligentes para el hogar.

Hace unas semanas, tuvimos la oportunidad de analizar la cerradura inteligente Linus Smart Lock y el sistema de alarma Yale Sync Smart Home.

TE INTERESA:
Análisis del kit de alarma Yale Sync Smart Home sin cuotas de suscripción

Hoy, la compañía ha anunciado la integración de sus productos con Bosch Smart Home y Home Connect Plus.

Integración con Bosch Smart Home

La integración de la cerradura inteligente Linus Smart Lock (ver análisis) de Yale en el sistema Bosch Smart Home permite que se controle a través de la app Bosch Smart Home.

Además, la cerradura podrá interactuar con los dispositivos y servicios existentes de Bosch Smart Home para hacer la vida cotidiana más fácil y segura para los consumidores.

Gracias a esta integración, la cerradura inteligente Linus activará automáticamente el sistema de alarma Bosch Smart Home cuando se bloquee.

Además de las automatizaciones, el cierre de la puerta puede activar los escenarios de Bosch Smart Home. Por ejemplo, el escenario «salir de casa» hará que se apaguen varios dispositivos, como el enchufe Bosch Smart Home o las soluciones de iluminación inteligente.

Para una tranquilidad total, se pueden utilizar acciones temporizadas, que bloquean automáticamente la puerta cerca de la hora de acostarse y permiten a los usuarios un sueño seguro y reparador. Todo ello mientras la cámara exterior Bosch Eyes vigila todo el movimiento alrededor de la puerta principal.

Para garantizar un funcionamiento óptimo entre la cerradura inteligente Linus, el sistema de alarma Bosch Smart Home y la cámara exterior, el servicio de «Control de acceso» que la acompaña se integrará pronto en la aplicación Bosch Smart Home, permitiendo una transición perfecta entre la comprobación de quién está en la puerta principal y la apertura de la cerradura.

Los requisitos previos para disfrutar de todas las ventajas de la cerradura inteligente Linus son el controlador Bosch Smart Home, la aplicación Bosch Smart Home, la aplicación Yale Access para dispositivos móviles, un cilindro compatible y el puente Wi-Fi Yale Connect. Esta integración llegará a Alemania y Austria a partir del 15 de octubre.

Integración con Home Connect Plus

Con Home Connect Plus, los consumidores pueden conectar su cerradura inteligente Linus a diferentes dispositivos domésticos inteligentes, o a sistemas completos de varias marcas.

Gracias a esta integración, es posible controlar todos sus dispositivos de forma centralizada en la app Home Connect Plus.

Por ejemplo, los consumidores pueden cerrar la puerta por la mañana con la cerradura inteligente Linus y Home Connect Plus puede iniciar una automatización «Away» para reducir la calefacción para ahorrar energía, poner en marcha el robot de limpieza y los sistemas de seguridad, e incluso apagar todas las luces simultáneamente.

La app Home Connect Plus puede utilizarse en diferentes marcas y está disponible para su descarga gratuita en todas las tiendas de aplicaciones, en Alemania y Austria, y próximamente en otros países europeos

Yale-in-Home para entregas seguras en casa

La demanda de un acceso seguro y cómodo a nuestros hogares para las entregas y los servicios a domicilio es más pertinente que nunca, por lo que el lanzamiento de Yale In-Home es una respuesta bien recibida.

Gracias a los servicios a domicilio de Yale, los consumidores no tendrán que preocuparse de tener que quedarse en casa para recoger un paquete o de perder la entrega y pasar por la larga tarea de desplazarse a un lugar de recogida incómodo.

Yale In-Home es una plataforma de acceso que permite a los consumidores gestionar la entrega y los servicios a domicilio según sus condiciones. Se centra en áreas clave: comestibles, entrega de paquetes, cuidado del hogar, alquiler de vacaciones y servicios a domicilio.

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario