YouTube es la primera app en superar los 10.000 millones de descargas

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿A quién no le gusta ver vídeos en YouTube? La popular app de reproducción de vídeo ha superado la marca de los diez mil millones de descargas en Play Store.

Sólo otra aplicación había alcanzado esta cifra, y ni siquiera es una app en sentido estricto ya que se trata de  Google Play Services. Podría decirse que YouTube es la primera app real que alcanza este hito.

TE INTERESA:
Los usuarios pasan más tiempo en TikTok que en YouTube en EE.UU. y Reino Unido

Por supuesto, que haya diez mil millones de descargas no significa que haya diez mil millones de usuarios que la hayan descargado — más que nada porque no hay tanta gente en el planeta en este momento.

Las nuevas activaciones de los teléfonos ayudan a aumentar el número de descargas. En cualquier caso, con más de tres mil millones de dispositivos Android activos a principios de este año, YouTube está instalado en la mayoría de los dispositivos Android vendidos fuera de China.

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario