YouTube podría adquirir Twitch, el servicio de streaming de partidas de videojuegos, por 1.000 millones de dólares

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

YouTube ha llegado a un acuerdo para comprar Twitch, una compañía muy conocida de streaming de videojuegos, por más de 1.000 millones de dólares en efectivo, según fuentes cercanas al pacto.

El acuerdo se anunciará de manera inminente, según estas fuentes. Si se completa, esta será la mayor adquisición en la historia de YouTube, que fue adquirida por Google en 2006 por 1.650 millones de dólares.

Twich, lanzado en 2011, permite a los usuarios subir y ver vídeos de partidas que pueden ser retransmitidas desde las consolas Microsoft Xbox y PlayStation 4. La compañía afirma tener más de 45 millones de usuarios al mes, y más de 1 millón de miembros suben vídeos cada mes.

En marzo de 2014, Twitch representó el 1,35% de todo el ancho de banda de bajada de las redes de acceso a Internet de los hogares estadounidenses, lo que supone casi el triple respecto al pasado otoño.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario