El nuevo reloj ZTE Quartz se deja ver en varias imágenes filtradas

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

ZTE está trabajando en un nuevo reloj inteligente Android Wear, que probablemente se llamará ZTE Quartz. Ahora los chicos de Android Police han obtenido fotos del aspecto que tendrá este dispositivo.

Se trata de un reloj inteligente de aspecto circular, con un aspecto bastante clásico y un bisel con marcas horarias. También cuenta con un botón en la parte derecha superior para navegar por el interfaz

En cuanto a las especificaciones, se cree que ZTE no hará uso de 4G, NFC, carga inalámbrica o un sensor de ritmo cardíaco — lo que esperamos que se traduzca en unos costes más reducidos que lo hagan una compra atractiva. Llegará con 3G, así que podrás utilizarlo de forma independiente a tu teléfono.

Por el momento no tenemos información sobre disponibilidad o precio.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario