WhatsApp lanza una herramienta para crear emojis en la web

Una de las características de WhatsApp es la posibilidad de enviar stickers. Si no sueles utilizarlos, los stickers son básicamente de versiones más grandes de los emojis destinadas a transmitir un mensaje ligeramente diferente al de un emoji.

WhatsApp ya ofrece unos cuantos y permite a los usuarios crear e importar los suyos propios. Sin embargo, el proceso de crear tu propio sticker no es precisamente fácil y hay bastantes pasos que seguir.

TE INTERESA:
Nueva función de WhatsApp: Avance y retroceso rápido en vídeos

La buena noticia es que parece que WhatsApp ha lanzado su propia herramienta de creación de stickers en la web, donde los usuarios pueden ahora crear sus propios stickers en sus ordenadores.

La herramienta permite a los usuarios dibujar sus propios stickers, añadir fotos, recortar el sticker, añadir emojis encima y mucho más.

Si utilizas la versión de escritorio de WhatsApp, no te preocupes porque pronto llegará también una versión de escritorio de la herramienta para crear stickers. Mientras tanto, los usuarios que quieran comprobar la función pueden dirigirse a la versión web de WhatsApp y probarla.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario