El OnePlus 2 estará disponible para compra sin invitación del 27 al 30 de noviembre

🖥️ ¡Día de la Mujer! ¡Office 2021 Pro por solo 25,25€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

OnePlus es conocido por dos cosas: smartphones con buenas prestaciones a precios asequibles, y un sistema de invitaciones que limita quién puede hacerse con uno de estos terminales.

La compañía afirma que el sistema de invitaciones es la mejor forma que tiene de gestionar la oferta y la demanda, pero para los usuarios resulta bastante frustrante ya que en ocasiones tienen que estar esperando semanas o meses hasta que finalmente consiguen hacerse con una invitación.

Los usuarios que estén interesados en hacerse con un OnePlus 2 se alegrarán de saber que el teléfono estará disponible para ser adquirido sin invitación coincidiendo con la celebración de Black Friday, según ha confirmado la propia compañía en Twitter,

Sorteo OnePlus X minibannerEl OnePlus 2 estará disponible para compra sin invitación del 27 al 30 de noviembre.

Durante cuatro días, los usuarios no tendrán que preocuparse por hacerse con una invitación.

Esta promoción está limitada al OnePlus 2, por lo que si estás pensando en hacerte con un OnePlus X tendrás que seguir esperando… o participar en nuestro sorteo.

🖥️ ¡Día de la Mujer! ¡Office 2021 Pro por solo 25,25€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario