Una posible unidad del LG G5 se deja ver en unas fotografías

No es ningún secreto que el LG G5 será anunciado el próximo domingo (estaremos allí para contároslo) y, aunque hemos escuchado muchos rumores, todavía no hemos visto ninguna fotografía filtrada del teléfono.

Sin embargo, esto podría haber cambiado hoy ya que ha aparecido fotografiada una supuesta unidad del LG G5 que está a la venta en una web de comercio electrónico de Dubai.

Todo apunta a que alguien se ha hecho con una unidad de prueba que entró en el país procedente de Estados Unidos unos días antes de que sea oficial y la ha puesto a la venta por algo más de 600 euros.

Lógicamente no podemos saber si se trata de una filtración auténtica pero parece coincidir bastante bien con lo que habíamos oído

. Por ejemplo, la parte inferior parece retirarse con el mismo mecanismo que vimos hace unas semanas en un esquema filtrado. También encontramos una cámara doble  y un lector de huella dactilar en la parte de atrás, como esperábamos.

En cualquier caso en unos pocos días conoceremos el aspecto auténtico del LG G5.  |  Fuente: Dubizzle

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario