¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

¿Chasis de metal y batería reemplazable? Así será el LG G5 según la recreación visual de un prototipo

lg-g5-640x359[1]

No hemos oído muchos rumores sobre el LG G5, sobre todo teniendo en cuenta que es muy probable que sea anunciado en unas pocas semanas en el evento que la compañía ha programado para el 21 de febrero.

Hoy Cnet Corea informa de un prototipo del LG G5 que ha visto la luz y que ha sido recreado en la imagen que puedes ver junto a este artículo. Parece que LG optará por un diseño modular que permitirá retirar la parte inferior del chasis del teléfono para tener acceso a la batería del teléfono.

De esta forma, a pesar de que el LG G5 contase con un cuerpo metálico, como parece en la imagen, mantendría la flexibilidad de contar con una batería reemplazable, algo que cada vez es más difícil encontrar. El mecanismo que se muestra en la imagen resulta bastante original y probablemente será del agrado de muchos usuarios.

La parte inferior del teléfono parece albergar también algunos conectores como la ranura micro-SD y el micrófono, aunque no se llega a ver bien.

La imagen también indica que LG podría volver a colocar los botones en los laterales, en lugar de en la parte de atrás como ya es constumbre en los teléfonos de gama alta de la compañía desde hace años. La razón de este cambio podría ser la ubicación del lector de huella dactilar en la parte de atrás, a semejanza del Nexus 5X.

Por último, otras especificaciones que ha filtrado la publicación son una pantalla principal de 5.3″ con resolución QHD acompañada de una pantalla secundaria al estilo del V10, un procesador Snapdragon 820, y una combinación de cámaras de 16MP y 8MP para la parte de atrás y el frontal.