El Samsung Galaxy S8+ con 6GB/128GB llega a Hong Kong el 25 de mayo sin bloqueo de operador

Han pasado tres semanas desde que la existencia del Samsung Galaxy S8+ con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento fuera confirmada oficialmente.

Inicialmente esta versión iba dirigida a Corea del Sur y China y, dado que se comercializa a través de operadores, parecía misión imposible hacerse con uno de ellos para su uso en otros países.

Sin embargo, Samsung ha anunciado hoy en un evento en Hong Kong que también va a comercializar en dicho país el Galaxy S8+ con 6GB de RAM sin ningún tipo de bloqueo de operador, así que podrías comprarlo allí y utilizarlo en otro país.

Esto significa que probablemente comencemos a ver variantes del Galaxy S8+ con 6GB de RAM en sitios de venta online como eBay. El nuevo terminal llegará el 25 de mayo, pero no ha confirmado el precio.  |  Fuente: Sammobile

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario