Adobe muestra su nueva herramienta de selección mediante IA para Photoshop

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

A principios de mes, Adobe anunció que introducirá nuevas herramientas que funcionan con IA con la versión 2020 de Photoshop.

Una de las nuevas funcionalidades es una herramienta inteligente que facilitará la selección de objetos de forma irregular, especialmente para personas poco expertas en Photoshop.

Actualmente, es posible seleccionar los objetos de forma irregular con la herramienta de lazo, pero es bastante complicado hacerlo a mano. Con esta nueva herramienta, seleccionar objetos será algo mucho más sencillo, especialmente para objetos con bordes poco definidos, como pelo de personas o animales.

En un vídeo subido a YouTube, Adobe ha mostrado cómo funcionará esta herramienta. Todo el proceso parece muy sencillo y fácil, ya que lo único que los usuarios tienen que hacer es marcar lo que quieren seleccionar y automáticamente se seleccionará el contorno.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario