Adobe ha negado que regale licencias de Photoshop y otros programas de la suite CS2

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

En las últimas horas se ha montado un buen revuelo por la noticia de que Adobe iba a regalar copias legítimas de Photoshop y del resto de la suite CS2. Nada más lejos de la realidad.

Dov Isaacs, de Adobe, se ha apresurado a aclarar en el foro de la compañía que esto sólamente aplica a los usuarios legítimos de CS2 que necesiten reinstalar el producto ya que han desactivado los servidores de validación.

En ningún caso van a permitir que el resto de usuarios sin un número de serie legal puedan descargarse o activar estos productos gratuitamente. Nuestro gozo en un pozo ya que no está de más recordar que una licencia de Photoshop CS6 actual cuesta un dineral.

Aclaración de Adobe en su foro

Aclaración de Dov Isaacs en nombre de Adobe en el foro público de la compañía hace unas horas

«En nombre de Adobe Systems Incorporated:
¡Lo habéis oído mal! ¡Adobe no está proporcionando copias gratis de CS2 en ningún caso!
Lo que es cierto es que Adobe está cerrando los servidores de activación para CS2 y que, para usuarios actuales con licencia de CS2 que necesitan reinstalar el software, se han habilitado copias de CS2 que no requieren activación sino números de serie válidos (se han proporcionado números de serie especiales para cada producto en la página). Véase http://forums.adobe.com/thread/1114930
¡Sólamente se tiene derecho legal a descargar e instalar con ese número de serie si tienes una licencia válida del producto!
Dov»

Fuente: Forbes

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario