AirPods Pro 2: Todo lo que sabemos antes de su anuncio

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

El mes pasado, el conocido analista Ming-Chi Kuo, dijo que los esperados AirPods Pro 2 no se comercializarán hasta el cuarto trimestre de 2022.

Kuo ha compartido esta mañana un informe en el que detalla más datos sobre la secuela del primer modelo de AirPods premium de Apple, que fueron lanzados el 30 de octubre de 2019.

TE INTERESA:
Este año veremos nuevos AirPods Pro y AirPods Max según Bloomberg

Aparentemente, los AirPods Pro 2 serán compatibles con el sonido sin pérdidas de Apple y presentarán un nuevo diseño. En la nota que difundió el mes pasado, Kuo dijo que Apple podría eliminar el «palito» de los AirPods Pro 2.

Para añadir el audio sin pérdidas, Apple tendrá que encontrar la forma de superar las limitaciones de la conectividad Bluetooth. Los AirPods utilizan Bluetooth para transmitir música, lo que significa que sólo son compatibles con el códec AAC.

El códec ALAC de Apple, de mayor calidad, podría requerir que la compañía ideara una forma de transmitir música directamente a los AirPods y evitar el Bluetooth.

El vicepresidente de acústica de Apple, Gary Geaves, declaró recientemente que Bluetooth está frenando las mejoras en la calidad de sonido de los AirPods, incluida la posible incorporación de audio espacial. Geaves declaró que el equipo que trabaja en los AirPods necesita más ancho de banda para desarrollar todo su potencial de audio.

Es probable que el nuevo estuche de carga de los AirPods Pro 2 incluya unos altavoces que emitirán un sonido que permitirá al usuario encontrar el estuche y los AirPods en caso de que se pierdan.

Una foto filtrada en octubre supuestamente revelaba el estuche de carga de los AirPods Pro 2 que incluía agujeros para los altavoces en la parte inferior y en un lateral para un cordón. Además, se rumorea que el nuevo estuche de carga de los AirPods Pro 2 incluye alguna funcionalidad de localización tipo AirTag integrada.

 

Kuo espera que los AirPods ofrezcan algunas capacidades de monitorización de la salud en el futuro.

El analista estima que Apple entregó 27 millones de pares de AirPods durante el cuarto trimestre, un aumento de más del 100% con respecto al tercer trimestre y un aumento año sobre año del del 20%.

Kuo citó el lanzamiento en octubre de los AirPods 3 y una reducción del precio de los AirPods 2 como principal motivo de los fuertes resultados de las ventas navideñas.

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
100%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario