Algunos jugadores de Fortnite han encontrado la forma de conseguir la skin Galaxia sin comprar el Galaxy Note9

Samsung se ganó la atención de la comunidad de jugadores de Fortnite cuando anunció que la skin Galaxy solo estaría disponible para los compradores de un Galaxy Note9 o un Galaxy Tab S4.

A día de hoy, llevar puesta esta skin es sinónimo de acaparar una gran atención por parte del resto de jugadores. Desde que recibí la skin en el Galaxy Note9 que analicé hace unos días, todo el mundo baila alrededor de mi hijo (que es quien realmente juega a Fortnite en casa) al empezar una nueva partida.

Como explicamos hace unos días, la forma de conseguir esta skin es instalar el juego en un Galaxy Note9 o Galaxy Tab S4, y jugar tres partidas a Fortnite. Al cabo de 24-48 horas, recibirás la skin en tu cuenta de Fortnite. Solamente se da una skin por dispositivo, así que el truco de repetir el proceso con varias cuentas no sirve.

Algunos jugadores han encontrado una forma un poco “ruin” de conseguir esta skin sin comprar uno de estos dispositivos: ir a una tienda donde tenga tengan expuesto el Samsung Galaxy Note9, descargar el juego, entrar con su cuenta, jugar tres partidas y esperar a recibir la skin “gratis” en su cuenta.

En teoría, esto podría funcionar siempre que no se haya adelantado otra persona ya que, como hemos comentado, solo se da una skin por dispositivo.

Según podemos leer en Polygon, Samsung ha tomado las medidas oportunas para que las unidades de demo de sus dispositivos no puedan descargar el instalador de Fortnite.

Sin embargo, al menos un usuario explica que tuvo éxito con una unidad de demo que no era de Samsung sino de un operador, aunque tuvo que conectarla a la red WiFi de su propio smartphone.

Además de que el proceso es bastante laborioso, parece más que probable que en algún momento alguno de las encargados de la tienda te “pille” con las manos en masa.

Y si eso ocurre, ¿tendrás tiempo de desconectar tu cuenta de Fortnite antes de que te retiren el teléfono? ¿O quedará tu cuenta en el teléfono? Bastante lío para una simple skin, ¿no?