Algunos usuarios de iCloud para Windows están teniendo serios problemas

📱 UMIDIGI G2&C2 ¿El smartphone más asequible con Android 13? [ Saber más ]

Algunos usuarios de iCloud para Windows están teniendo problemas para ver vídeos e imágenes y, lo que es aún más extraño, están apareciendo en sus PCs vídeos e imágenes corruptas que pueden pertenecer a otras cuentas.

La herramienta iCloud para Windows facilita a los usuarios la sincronización de sus fotos, vídeos, contactos y otros elementos con sus dispositivos Apple. Sin embargo, aunque es un servicio fiable, algunos usuarios están teniendo problemas desde hoy, lunes.

Algunos usuarios han informado que, si intentan ver un vídeo grabado en un iPhone 13 Pro o iPhone 14 Pro que ha sido sincronizado con iCloud para Windows, se ve todo negro con líneas de escaneo.

Según informa MacRumors, los vídeos corruptos pueden a veces insertar imágenes fijas de fuentes desconocidas. Un usuario dijo que las imágenes fijas incluyen fotos de las familias de otras personas y de partidos de fútbol.

Se desconoce la procedencia de las imágenes, pero es muy posible que procedan de otras cuentas de iCloud. Los intentos de reinstalar iCloud para Windows no solucionan el problema, lo que significa que probablemente sea un problema del lado del servidor.

Probablemente Apple ya esté trabajando en una solución, así que, por ahora, toca esperar.

🎁 Microsoft ya no vende Windows 10: Consigue Windows 10 por solo 6,12€ [ Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario