AliExpress introduce la garantía de puntualidad: Te pagará $1 si tu pedido se retrasa

💿 Black Friday: Windows 10 Pro por 11€ para siempre en VIP-URcdkey [ Saber más ]

En pocos años, Aliexpress se ha convertido en una de las grandes plataformas de comercio electrónico ya que pone en contacto a consumidores con fabricantes y distribuidores principalmente asiáticos.

Hoy Aliexpress ha anunciado que ofrecerá una garantía de entrega en 3/5/7/10 días para ciertos pedidos productos y métodos de envío. Esta noticia llega a pocas semanas del 11.11, Día del Soltero, en el que, como otros años, la compañía lanzará una gran multitud de ofertas.

En caso de que tu pedido llegue con retraso, Aliexpress te reembolsará automáticamente con un cupón con valor de un dólar.

 

Para tener derecho a la devolución de la garantía de puntualidad, deben cumplirse los siguientes requisitos:

  1. AliExpress ofrece una entrega garantizada en el método de envío y los productos seleccionados: Los productos que son susceptibles de este compromiso aparecen marcados con la etiqueta «Garantía de puntualidad» en la página de detalles del pedido.
  2. El intento de entrega no se realizó dentro de la fecha prevista. Un intento de entrega en o antes de la fecha de entrega garantizada cumple con nuestra garantía de entrega.

Si AliExpress no cumple con la fecha de entrega prometida para los pedidos con «garantía de puntualidad», recibirás un cupón de 1 dólar en 2 días laborables después de la fecha de garantía.

Con estos cambios, AliExpress trata de acercarse al nivel de servicio ofrecido por su rival Amazon, que se caracteriza por envíos rápidos en todo el territorio español y una política de devoluciones muy flexible.

Otro de los retos a los que se enfrenta la plataforma de origen chino es atraer a compañías españolas para que comercialicen sus productos en su marketplace ya que, a día de hoy, la mayoría de las tiendas en las que se puede comprar son de origen asiático.

💻 Te interesa: Consigue Windows 10 Pro por 11€ y actualiza gratis a Windows 11 [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
33%
Feliz
0%
Indiferente
33%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
33%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario