¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Amazon ha creado un pequeño adaptador para cargar y usar auriculares con cable a la vez en el iPhone 7 / 8 / X

a>

El año pasado, Apple tomó la decisión de eliminar el conector de auriculares de 3.5mm del iPhone 7. Aunque el movimiento generó bastante polémica, muchos fabricantes han seguido los mismos pasos — el último, Google con los nuevos Pixel 2.

Aunque Apple incluye un adaptador del conector tradicional de auriculares a Lightning, el problema surge cuando quieres cargar el teléfono y escuchar música a la vez.

Por suerte, Amazon ha creado un adaptador que permite escuchar música y cargar el teléfono a la vez, y que es más barato que el adaptador de Belkin que comercializa Apple en su página web.

Bajo su propia marca Amazon Basics, la compañía comercializa un pequeño adaptador que permite a los usuarios de un iPhone 7, iPhone 8 o iPhone X conectar sus auriculares con cable y el cable de carga al teléfono a la vez. Cuesta 29,99 euros y está ya a la venta.

Este adaptador de Amazon es más barato que el de Belkin, y es también más pequeño y más compacto, por lo que es más fácil transportarlo. Si no has dado el salto a los auriculares Bluetooth o utilizas la entrada de audio de tu coche, este accesorio es una buena compra.