Amigos de Windows Phone, Amazon también os ha abandonado (pero solo temporalmente)

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

Amazon ha decidido dejar a un lado a los usuarios de Windows Phone ya que ha retirado sin previo aviso su app de la plataforma. Por suerte los clientes podrán seguir accediendo a la web de Amazon para realizar sus compras, pero no es tan cómodo como hacerlo a través de la app dedicada.

En las últimas semanas habíamos oído rumores de que Amazon podría estar planeando el lanzamiento de una app para Windows 10 Mobile, y recientemente la compañía ha confirmado que está trabajando en una nueva app, pero no ha aclarado si será solo para Windows 10 Mobile o también para Windows Phone 8.1

Desde luego, la plataforma móvil de Microsoft no atraviesa por su mejor momento y tampoco parece ser una prioridad para la compañía, que ha visto como Android e iOS le han pasado por encima y llevan una ventaja abismal.

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario