Android 12 ha copiado una de las mejores características de Samsung One UI

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

Google ha lanzado hoy primera vista preliminar para desarrolladores de Android 12. La mayoría de los cambios de cara al usuario son limitados en este momento, pero hay un cambio oculto que destaca entre todos los demás.

Descubierto por primera vez por Mishaal Rahman de XDA Developers, hay un flag en Android 12 llamado «Silky Home». Una vez activado este flag, se muestra una interfaz completamente rediseñada para la sección de Ajustes.

TE INTERESA:
Android 12 podría incluir una papelera de reciclaje

Silky Home introduce un gran texto de cabecera en la parte superior de la pantalla y empuja todos los botones/interruptores hacia abajo, lo que facilita considerablemente la navegación por los Ajustes si se utiliza un teléfono con una gran pantalla.

La nueva interfaz se parece mucho a One UI de Samsung. Es un gran cambio de diseño con respecto a lo que estamos acostumbrados a ver en un Pixel.

 

Esta interfaz de usuario Silky Home se limita actualmente a la sección de Ajustes, y requiere la activación de un flag antes de poder verla. Suponiendo que Google siga trabajando en ella, es de suponer que finalmente se extienda a otras partes del sistema.

Y si eso sucede, será interesante ver qué tipo de impacto podría tener en el diseño de apps de Android para el resto del mercado.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
31%
Feliz
13%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
6%
Aburrido
38%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
13%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario