Androidly, el primer reloj inteligente basado en Android con pantalla de 2″ ya está aquí

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Androidly es probablemente el primero reloj inteligente basado en Android. No permite hacer o recibir llamadas pero posee una pantalla táctil capacitiva de 2″ de 320 x 200 píxeles que permite gestionar mensajes de texto, correo electrónico, música y juegos.

Desde luego la pantalla de 2″ es relativamente pequeña para leer mensajes largos de correo electrónico, pero no hace tanto tiempo que usábamos teléfonos con una resolución que no era mucho mayor.

Otros elementos interesantes de la configuración incluyen una cámara de 2 megapíxeles, soporte GPS, conectividad Wi-Fi y Bluetooth, y un puerto USB al final de la correa. Corre Android 2.2 con un modesto procesador a 416 MHz, 256 MB de memoria y 8 GB de almacenamiento interno ampliable a 16 GB. Si lo encargas ahora, puede salirte por unos 170 euros.
androidly[1]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario