El Huawei Mate 8 con pantalla Full HD de 6″ y SoC Kirin 950 ya es oficial

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

El Mate 8 se ha convertido hoy en el nuevo teléfono estrella de Huawei, con una pantalla Full HD de 6″ y una relación pantalla-a-cuerpo de un 83%, por encima de muchos teléfonos.

El diseño industrial de Huawei es una evolución del diseño del Mate 7 y Honor 7, que es bastante atractivo. Huawei no ha revelado toda la información sobre los nuevos teléfonos, por lo que desconocemos las dimensiones y peso del producto, pero por las fotos parece fino y con un aspecto sofisticado.

huawei-mate-8-official__01[1]La calidad de construcción es similar a la del Honor 7, y llega en colores blanco, negro, dorado y marrón.

La pantalla 2.5D es ligeramente curvada en los extremos. Esto hace que la pantalla se note más suave al arrastrar el dedo.

Puede resultar un tanto extraño que la pantalla sea Full HD y no Quad HD, pero en realidad Huawei es consistente con su política de utilizar esa resolución para ahorrar batería y costes.

En su interior encontramos el procesador Kirin 950 de Huawei, que cuenta con 8 núcleos (4xA72 a 2.3GHz+ 4xA53 a 1.8GHz), y seguramente será un duro rival para otros procesadores de gama alta.

También encontramos el co-procesador i5 que se utiliza para controlar los sensores y descarga al procesador de tareas como la reproducción de música o los controles de voz con un consumo de energía muy bajo.

El Mate 8 llevará Android 6.0 Marshmallow y llegará en primer lugar a China.

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario