fbpx


🎁💳 ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]

Apple anuncia dos nuevos servicios de streaming: Apple TV y Apple TV+

Apple ha anunciado hoy una nueva versión de su app Apple TV, que permitirá a los usuarios suscribirse únicamente a los canales que les interesan para consumirlos bajo demanda, sin anuncios y con la posibilidad de disfrutar de ellos sin conexión.

La nueva app rediseñada muestra en la parte superior todos los shows que estás viendo para que puedas retomar el visionado cómodamente. Si quieres ver algo nuevo, puedes pedírselo a Siri (si sabes lo que quieres ver) o dejarte guiar por las sugerencias de la app.

Apple afirma que utiliza machine learning para aprender sobre tus gustos a partir de lo que sueles ver y utiliza esta información para ofrecerte contenidos adaptados a tu interés.

Apple afirma que todos los canales que te interesan estarán reunidos bajo una misma app, lo que te evitará tener que estar saltando entre aplicaciones. La nueva app Apple TV agrega contenidos de servicios de streaming como HBO, Prime TV o Hulu, aunque Netflix no está presente.

La app Apple TV incluye series, películas, programas de televisión, eventos deportivos, contenido para niños y más.

La nueva app de Apple TV está disponible en iPhone, iPad y Apple TV, así como también en ordenadores Mac a partir de otoño. Además, la app Apple TV estará disponible en televisores inteligentes de Samsung en primavera, y más adelante llegará a televisores LG, Sony y Vizio, y dispositivos Roku y Fire TV.

La nueva app Apple TV llegará a partir de mayo en más de 100 países, y podrás compartir la suscripción con todos los miembros de la familia.

 

Todavía hay más… Apple TV+

Apple también ha anunciado Apple TV+, un servicio de streaming que incluirá contenido original propio producido por Apple. Este servicio aspira claramente a competir frente a gigantes como Netflix y Amazon.

Durante la presentación, un buen número de caras conocidas se han subido al escenario para anunciar algunos shows que formarán parte de esta plataforma: Jennifer Aniston y Reese Witherspoon (The Morning Show), Kumail Nanjiani (Little America), Alfre Woodard y Jason Mamoa (See), Oprah Winfrey y Steve Spielberg.

Al igual que el servicio Apple TV, estará disponible sin publicidad y con posibilidad de descargar contenidos para verlos sin conexión. Apple TV+ llegará este otoño a más de 100 países.

🎁💳  ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]