Apple confirma que está trabajando para lanzar una actualización que solucionará el fallo de los enlaces en iOS 9.3

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

La semana pasada, Apple lanzó iOS 9.3, una importante actualización que incluye algunas nuevas funcionalidades. Lamentablemente la nueva versión ha venido acompañada por algunos problemas.

Tras resolver el problemilla que afectaba a la activación de los dispositivos iOS más antiguos, la compañía ha reconocido ahora un nuevo problema relacionado con los enlaces a páginas web, que afecta a dispositivos que hayan instalado una aplicación como asocia muchas URLs con la propia aplicación, como la de Booking.

Los dispositivos afectados no pueden pulsar ningún enlace en Safari, Mail o cualquier otra aplicación ya que el iPhone o iPad se queda colgado.

Según 9to5Mac, Apple ha comunicado que va a lanzar una actualización para corregir este error.

Somos conscientes del problema, y corregiremos el fallo mediante una actualización de software pronto.

Las fuentes de información de 9to5Mac también indican que Apple está trabajando con los desarrolladores para ayudarles a entender cómo funciona la nueva funcionalidad de registro de enlaces, y evitar problemas similares en el futuro.

Importante: Si sufres este problema y no quieres esperar a que llegue actualización de software, aquí te contamos como solucionarlo en unos sencillos pasos.

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario