Apple confirma que está trabajando para lanzar una actualización que solucionará el fallo de los enlaces en iOS 9.3

La semana pasada, Apple lanzó iOS 9.3, una importante actualización que incluye algunas nuevas funcionalidades. Lamentablemente la nueva versión ha venido acompañada por algunos problemas.

Tras resolver el problemilla que afectaba a la activación de los dispositivos iOS más antiguos, la compañía ha reconocido ahora un nuevo problema relacionado con los enlaces a páginas web, que afecta a dispositivos que hayan instalado una aplicación como asocia muchas URLs con la propia aplicación, como la de Booking.

Los dispositivos afectados no pueden pulsar ningún enlace en Safari, Mail o cualquier otra aplicación ya que el iPhone o iPad se queda colgado.

Según 9to5Mac, Apple ha comunicado que va a lanzar una actualización para corregir este error.

Somos conscientes del problema, y corregiremos el fallo mediante una actualización de software pronto.

Las fuentes de información de 9to5Mac también indican que Apple está trabajando con los desarrolladores para ayudarles a entender cómo funciona la nueva funcionalidad de registro de enlaces, y evitar problemas similares en el futuro.

Importante: Si sufres este problema y no quieres esperar a que llegue actualización de software, aquí te contamos como solucionarlo en unos sencillos pasos.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario