Apple descontinúa el iMac Pro: A la venta solo «hasta fin de existencias»

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

El iMac Pro parece que está agotando sus últimos días, ya que la Apple Store ha retirado todas las configuraciones de fabricación por encargo del producto.

El único modelo disponible es la configuración base de 5.499 euros y la página web dice que sólo está disponible «hasta fin de existencias».

No obstante, algunas configuraciones todavía pueden estar disponibles en algunos distribuidores.

El iMac Pro se presentó en 2017 y es un ordenador de gama alta con CPUs Intel Xeon. El chasis es idéntico al de iMac convencional, solo que con un sistema de refrigeración más eficiente y un acabado de aluminio gris espacial.

Se cree que Apple presentará pronto una nueva gama de iMacs, con CPUs y GPUs de Apple de última generación. El rendimiento y la eficiencia del chip M1X (o como quiera que se llame) podría hacer que no haya necsidad de un modelo «Pro.»

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
100%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario