Apple prepara un rediseño de los iMac en cinco posibles colores

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

Una nueva filtración afirma que Apple ofrecerá a la opción de elegir color para sus próximos ordenadores de sobremesa iMac.

En la imagen compartida por la fuente de filtraciones Jon Prosser, se ilustran cinco colores: el clásico color plateado, el tono más oscuro (reservado actualmente para el exclusivo iMac Pro), y nuevos colores verde, azul y rosa.

Al parecer, estos tonos reflejarán los mismos colores en los que actualmente está disponible el iPad Air.

Los rumores de que el iMac iba a ser rediseñado llevan bastante tiempo. Si Apple combina el rediseño (y la adición de una versión con chip M1) con una mayor gama de opciones de color, los usuarios tendrán la libertad de conseguir el que más se adapte a sus gustos.

También se habla de un posible Mac Pro más pequeño, que será como «tres o cuatro Mac minis apilados». El diseño real se desconoce.

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
67%
Indiferente
33%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario