Apple está interesada en los smarpthones plegables de acuerdo a su última patente

🎁 ¡Ofertas locas de Black Friday! Office 2021 de por vida por 35,55€. ¡Windows 11 Pro a precio récord! [ Saber más ]

En la industria de los dispositivos móviles, es un hecho bien conocido que Samsung está desarrollando un smartphone flexible que será lanzado al mercado muy pronto,  quizás en el primer trimestre de 2019.

Sin embargo, parece que Samsung no es la única compañía que está trabajando en este tipo de dispositivos. Huawei también ha confirmado su interés en smartphones plegables, y hoy hemos sabido que Apple también planea unirse a esta tendencia.

TE INTERESA:
Samsung trabaja en un Galaxy Fold delgado con soporte S Pen

Una patente presentada por Apple en marzo de 2018 y publicada hoy por la USPTO muestra que Apple está estudiando la forma de crear un iPhone plegable. 

La patente describe el uso de un panel OLED capaz de soportar múltiples pliegues gracias a una capa que combina un polímero con escamas de pigmento. Una vez aplicado a un panel OLED (mediante pulverización, inmersión o incluso impresión), el revestimiento se convierte en una superficie protectora que puede torcerse y girar sin agrietarse ni desgastarse fácilmente.

Lo interesante es que la patente de Apple muestra un dispositivo que se pliega tanto hacia adentro como hacia afuera. 

El hecho de que Apple haya presentado esta patente no garantiza que la compañía vaya a lanzar un smartphone plegable a corto plazo. Simplemente significa que la compañía está trabajando en una cierta área.  |  Fuente: Patently Apple

🎁 ¡Ofertas locas de Black Friday! Office 2021 de por vida por 35,55€. ¡Windows 11 Pro a precio récord! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario