Apple está interesada en los smarpthones plegables de acuerdo a su última patente

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

En la industria de los dispositivos móviles, es un hecho bien conocido que Samsung está desarrollando un smartphone flexible que será lanzado al mercado muy pronto,  quizás en el primer trimestre de 2019.

Sin embargo, parece que Samsung no es la única compañía que está trabajando en este tipo de dispositivos. Huawei también ha confirmado su interés en smartphones plegables, y hoy hemos sabido que Apple también planea unirse a esta tendencia.

TE INTERESA:
[Actualizado: Nada de plegables] Adivina qué va a presentar OnePlus a la hora del Unpacked

Una patente presentada por Apple en marzo de 2018 y publicada hoy por la USPTO muestra que Apple está estudiando la forma de crear un iPhone plegable. 

La patente describe el uso de un panel OLED capaz de soportar múltiples pliegues gracias a una capa que combina un polímero con escamas de pigmento. Una vez aplicado a un panel OLED (mediante pulverización, inmersión o incluso impresión), el revestimiento se convierte en una superficie protectora que puede torcerse y girar sin agrietarse ni desgastarse fácilmente.

Lo interesante es que la patente de Apple muestra un dispositivo que se pliega tanto hacia adentro como hacia afuera. 

El hecho de que Apple haya presentado esta patente no garantiza que la compañía vaya a lanzar un smartphone plegable a corto plazo. Simplemente significa que la compañía está trabajando en una cierta área.  |  Fuente: Patently Apple

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario