Apple Fitness+ añade un programa de entrenamientos posparto

💿 ¡Ofertas! Consigue Windows 10 Pro por 7,66€ y Office 2021 Pro por 26,14€ [ Ofertas ]

Apple ha lanzado nuevos entrenamientos posparto en su servicio Fitness+ para ayudar a las nuevas madres a volver a hacer ejercicio después de dar a luz.

La nueva serie de entrenamientos «está, según Apple, diseñada para «ayudarte a sentirte más fuerte y con la energía necesaria para asumir los retos de la maternidad.»

Los entrenamiento de «core» ayudan a fortalecer el abdomen y la espalda, y trabajan el suelo pélvico. Además, también hay propuestas de fuerza para la parte superior del cuerpo, la inferior y el cuerpo entero.

Las sesiones de recuperación consciente proponen estiramientos centrados en las áreas más resentidas tras el parto, además de meditaciones que ayudan a trabajar temas como la paciencia o el autocuidado.

Al igual que otros regímenes de Fitness+, se trata de entrenamientos que puedes seguir en tu iPhone, iPad y Apple TV.

Para que todo sea real, el programa está dirigido por la entrenadora y madre primeriza Betina Gozo. También participan en el programa las madres y entrenadoras de Fitness+ Marimba Gold-Watts y Jonelle Lewis.

 

¿Qué es Apple Fitness Plus?

Apple Fitness Plus es un plan de suscripción en el que pagas una cuota mensual para acceder a un catálogo de entrenamientos a la carta dirigidos por instructores profesionales.

Requiere de un Apple Watch, ya que permite ver tu ritmo cardíaco transmitido da la pantalla de tu iPad o Apple TV mientras haces ejercicio, lo que te permite ajustar tu esfuerzo.

Todas las clases de ejercicio tienen adaptaciones para adaptarse a las personas que quizás se estén recuperando de una lesión, tengan un rango de movimiento limitado o utilicen ayudas para la movilidad.

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario