Apple podría anunciar varios dispositivos para llevar puestos, y el más caro costaría unos 400 dólares [RUMOR]

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Estamos a poco más de una semana del evento más importante del año de Apple, y los rumores apuntan a que la compañía entrará en el mercado de los dispositivos para llevar puestos.

Algunas fuentes sin identificar han indicado a Recode que Apple no presentará un único dispositivo para llevar puesto – el esperado iWatch – sino que anunciará varios modelos con diferentes precios.

TE INTERESA:
Facebook no podrá poner un aviso en su app sobre la comisión del 30% de la App Store

Según el informe, podría haber un modelo que costase 400 dólares – un precio significativamente superior a la competencia. Los nuevos modelos de LG y Samsung con Android Wear costarán alrededor de 200 dólares.

No está claro de cuántos modelos podríamos estar hablando, pero no sería extraño ver versiones más baratas con diferentes tamaños de pantalla o menores especificaciones. El diario Wall Street Journal  indicó en junio que podrían ofrecer modelos con distintos precios según el tamaño de la pantalla.

Hoy el informe de Recode añade que no está claro que Apple haya establecido ya un precio para estos dispositivos, y es posible que no revelen los precios hasta más adelante. También hay otro rumor que indica que el iWatch no se comercializará hasta el próximo año.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario