¡SORTEOS! Sorteamos un OnePlus 5T y un Xiaomi Redmi Note 4 [ Ver sorteos ]

Apple confirma un evento en su sede central el día 9 de septiembre con un críptico mensaje

Apple 9.9

Apple ha confirmado que llevará a cabo un evento en su sede central el 9 de septiembre y ha incluido un críptico mensaje que no sabemos cómo interpretar.

“Ojalá pudiéramos decir más”  /  “Wish we could say more”

Como curiosidad, el evento tendrá lugar en el Flint Center, una ubicación donde hace muchos años que Apple no lleva a cabo una presentación y en la que Apple parece estar construyendo una extraña estructura. Fue precisamente en ese lugar donde Steve Jobs presentó el Macintosh original hace 30 años.

A principios de este año, Eddy Cue, responsable de iTunes en Apple, afirmó que la compañía está preparando los mejores productos que él ha visto en 25 años, y Tim Cook también prometió “cosas realmente grandes” en nuevas categorías de productos, por lo que las expectativas sobre lo que será anunciado el 9 de septiembre están muy altas.

Desde luego todos esperamos que en este evento Apple anuncie el nuevo iPhone 6, del que hemos leído incontables rumores y filtraciones, y posiblemente también el esperado iWatch si las últimas informaciones son ciertas. Además también podrían llegar actualizaciones a iOS y OS X, y quién sabe si Apple no nos sorprenderá con algún otro anuncio inesperado.

Por el momento se desconoce si Apple retransmitirá por Internet el evento como ha hecho recientemente en el pasado, pero esperamos que sea así. En los últimos eventos la retransmisión solo se podía seguir por dispositivos con sistema operativo iOS u OS X.