Apple podría lanzar un iPhone 15 Pro Max y un iPhone 15 Ultra según un nuevo rumor

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Apple podría lanzar un iPhone 15 Pro Max y un iPhone 15 Ultra el próximo 12 de septiembre, según un nuevo rumor de Majin Bu.

Parece que los dos modelos de teléfono tendrían unas especificaciones similares, con la edición Ultra del iPhone 15 ofreciendo más memoria RAM y almacenamiento interno.

Al parecer, el iPhone 15 Pro Max tendría un máximo de 6 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento interno, mientras que el iPhone 15 Ultra ofrecería a los usuarios 8 GB de RAM y 2 TB de almacenamiento interno, así como «mejores características de cámara».

El iPhone 15 Ultra costaría 100 dólares más que el iPhone 15 Pro Max, según Bu, y se dice que ambos teléfonos tendrían una pantalla de 6,7 pulgadas. La misma fuente también admite que hay cierta incertidumbre en torno a si ambos teléfonos verán o no la luz este año.

 

Por un lado, parece bastante inverosímil que Apple cambie su tradicional gama de cuatro terminales para añadir un nuevo modelo tan similar a uno ya existente, y este informante tampoco ha sido la fuente más fiable en el pasado.

Nadie más ha mencionado el lanzamiento simultáneo de un iPhone 15 Pro y un iPhone 15 Ultra. Mark Gurman, uno de los mejores expertos en predicciones sobre Apple, afirma que no tendremos ambos modelos este año, pero que sí los tendremos el año que viene.

Lo que sí podemos afirmar es que los nombres iPhone 15 Pro Max y iPhone 15 Ultra llevan sonando varios meses. También está claro que Apple espera que los modelos más grandes y caros de la serie iPhone 15 sean los que más se vendan, lo que podría llevar a introducir otro modelo de gama alta. Lo sabremos con certeza el martes 12 de septiembre.

🏖️ ¡Rebajas! ¡Windows 11 Pro por 13,55€! ¡Office 2021 Pro para siempre por 17,53€! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario