Apple pospone sus planes para el Vision Pro 2 hasta finales de 2026

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

El avance de Apple en la realidad mixta con el Apple Vision Pro parece haber encontrado con algunos obstáculos, dados los informes recientes de recortes de producción.

Ahora, según Mark Gurman en su boletín «Power On» en Bloomberg, el enfoque de Apple para los próximos años se está desplazando hacia actualizaciones de software y expansión internacional del Vision Pro en lugar de lanzar el Vision Pro 2.

TE INTERESA:
Estos son los países donde podrás comprar Apple Vision Pro a corto plazo según Bloomberg

Si bien se espera una actualización de software, visionOS 2.0, este año, es probable que no sea un cambio fundamental. En cambio, Apple parece estar centrada en expandir el alcance del dispositivo, con un lanzamiento inminente en China en el horizonte.

Esta espera prolongada para un nuevo modelo de Vision Pro presenta una oportunidad dorada para los competidores. Google, con su estructura de liderazgo renovada, y Meta, con su sistema operativo de realidad virtual de código abierto, son las dos compañías mejor ubicadas para dejar una marca en la realidad mixta.

Mientras tanto, Apple parece estar lidiando con el alto coste del Vision Pro, una barrera importante para su adopción más amplia. Por lo tanto, la compañía estará ocupada tratando de reducir el precio.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario