Así se verán las tres variantes del Galaxy S10 según Evan Blass

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

El famoso filtrador Evan Blass acaba de publicar tres renders que supuestamente muestran los tres modelos del Galaxy S10 que presentará Samsung el año que viene.

Blass indica en su publicación que las imágenes se basa en la información de un fabricante de carcasas.

Según la imagen, el Galaxy S10 Lite más pequeño y asequible tendrá una pantalla de 5,8″ con un orificio para la cámara en el centro, mientras que el Galaxy S10 normal tendrá un panel de 6,1″ con el mismo diseño de cámara frontal. 

La versión del Galaxy S10+ más grande tendrá una pantalla de 6,4″ y dos orificios para una configuración de doble cámara.

Los renders probablemente se basan en los rumores que se han visto hasta ahora, así que debemos tomar la información con cautela. Por otro lado, otra conocida fuente de filtraciones, Ice Universe, confirma el tamaño de las pantallas en una respuesta bajo el mensaje.

https://twitter.com/evleaks/status/1071247338843320320

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario