Así será el HTC U11 Life con Android stock

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

HTC parece estar preparando el lanzamiento del HTC U11 Life, que llegará con Android stock. El dispositivo contará con Android 8.0 Oreo y será parte del programa Android One de Google.

Ahora Evan Blass, alias @evleaks, ha compartido un render del teléfono, que se parece mucho al HTC U11, y ha revelado que podría haber una variante de este terminal con Sense 9.0. Lo que no sabemos es qué variante llegará a cada mercado ni cuándo lo harán, aunque se baraja la fecha del mes de octubre.

El HTC U11 llegará bajo el nombre en clave de Ocean Life y tendrá especificaciones de gama media. Según ciertas filtraciones, el HTC U11 Life contará con pantalla Full HD de 5.2″, procesador Snapdragon 660, cámaras frontal y trasera de 16MP y batería de 2.600 mAh — bastante escasa para este tamaño de pantalla.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario