Así será el HTC U11 Life con Android stock

HTC parece estar preparando el lanzamiento del HTC U11 Life, que llegará con Android stock. El dispositivo contará con Android 8.0 Oreo y será parte del programa Android One de Google.

Ahora Evan Blass, alias @evleaks, ha compartido un render del teléfono, que se parece mucho al HTC U11, y ha revelado que podría haber una variante de este terminal con Sense 9.0. Lo que no sabemos es qué variante llegará a cada mercado ni cuándo lo harán, aunque se baraja la fecha del mes de octubre.

El HTC U11 llegará bajo el nombre en clave de Ocean Life y tendrá especificaciones de gama media. Según ciertas filtraciones, el HTC U11 Life contará con pantalla Full HD de 5.2″, procesador Snapdragon 660, cámaras frontal y trasera de 16MP y batería de 2.600 mAh — bastante escasa para este tamaño de pantalla.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario