BBM para Android se deja ver en unas imágenes filtradas y entra en fase beta

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Se esperaba que BBM llegase a los dispositivos Android el 27 de junio pero finalmente todo apunta a que lo hará a finales de verano, ya que según los últimos rumores BBM para Android está ahora en fase beta entre un pequeño grupo de usuarios.

Adam Zeis de Crackberry afirma que BlackBerry ha enviado invitaciones a algunos usuarios para probar BBM para Android pero no tiene claro si ha ocurrido lo mismo con iOS. Las invitaciones no contenían mucho más detalle salvo que se necesita al menos Android 4.0 para ejecutar BBM.

No obstante se han filtrado algunas imágenes de la aplicación en las que se aprecia una gran pantalla de entrada, una pantalla de chats, y una pantalla de menú que se asemeja mucho al BlackBerry Hub de BB10.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario