BlackBerry presentará un nuevo dispositivo «Mercury» el 25 de febrero

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

BlacBerry ha anunciado que presentará su nuevo dispositivo «Mercury» el 25 de febrero en Mobile World Congress. Este nuevo dispositivo contará con teclado QWERTY y correrá Android.

En los últimos meses, hemos escuchado bastante filtraciones sobre este dispositivo, conocido como BlackBerry DTEK70 Mercury. Llegará con una pantalla de 4.5″ con ratio 4:3, un teclado físico QWERTY con sensor de ritmo cardíaco integrado en la barra espaciadora, puerto USB Tipo-C y conector de auriculares.

TE INTERESA:
BlackBerry es incombustible: Vuelve en 2021 con un nuevo móvil con teclado

La nueva BlackBerry contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 y 3GB de RAM. La cámara principal tendrá una resolución de 18MP, y el teléfono incorporará con una batería de 3.400 mAh que promete una gran autonomía dado el reducido tamaño de la pantalla.

En cuanto al software, se espera que llegue con Android 7.0 Nougat y, por encima, la capa de personalización de Blackberry que securiza algunos aspectos del terminal y añade aplicaciones adicionales como BlackBerry Hub para unificar los emails, llamadas y mensajes en un solo lugar.

La BlackBerry DTEK70 Mercury estará dirigida al mundo empresarial, aunque también podría ser interesante para ciertos usuarios que añoran los teclados físicos.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario