Cómo limpiar tu iPhone 15 Pro con marco de titanio

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Los iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max estrenaron el uso de titanio en el marco del dispositivo, que aporta una mayor resistencia incluso con un peso más ligero.

Si te preguntas cómo deberías limpiar tu iPhone 15 Pro (o iPhone 15 Pro Max, ya que ambos son idénticos) para que luzca tan bien como el primer día, a continuación te vamos a explicar cómo debes hacerlo.

TE INTERESA:
La actualización iOS 17.2 trae mejoras para la cámara del iPhone 15 Pro

 

Cómo limpiar tu iPhone 15 Pro con seguridad

El iPhone 15 Pro, como otros modelos, presenta vidrio con acabado mate texturizado en la parte trasera y alrededor de la cámara. Este vidrio puede mancharse por el contacto con otros materiales, como tela vaquera u objetos que lleves dentro del bolsillo.

Cuando esto ocurra, puede parecer que el teléfono tiene un arañazo, pero lo podrás eliminar en la mayoría de los casos con un paño suave, ligeramente humedecido y que no desprenda pelusa, como un paño para gafas, según explica Apple.

En el iPhone 15 Pro, la grasa de la piel puede alterar temporalmente el color de la banda lateral de titanio. Si limpias el iPhone con un paño, recuperará su aspecto original.

No utilices nunca aire comprimido ni productos de limpieza que contengan lejía o peróxido de hidrógeno.

Puedes utilizar toallitas impregnadas en alcohol isopropílico al 70% (como estas) o alcohol etílico al 75% por las superficies exteriores del iPhone. Ahora bien, ten en cuenta que el iPhone tiene una cubierta oleófuga (que repele los aceites) y antihuellas. Los productos de limpieza y materiales abrasivos se irán comiendo esta capa y podrán rayar tu iPhone.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario