Cuando menos te lo esperas, HTC puede sorprender con un gama alta

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

HTC lleva bastante tiempo fuera del juego y, dado el actual estado financiero de su negocio de smartphones, el regreso a sus tiempos de gloria parece muy, muy lejano.

Sin embargo, según un reciente informe que procede de China, veremos un nuevo smartphone HTC de alta gama en julio de este año.

TE INTERESA:
No compres el HTC Exodus 1s para minar criptomoneda: Tardarías 300 años en pagarlo

El sitio web MyDrivers afirma que HTC lanzará en poco más de un mes un buque insignia con procesador Snapdragon 865 y conectividad 5G. No se sabe mucho sobre el resto de las especificaciones, pero se cree que el diseño estará inspirado en el HTC U12+ que fue lanzado hace dos años.

Pero antes de lanzar su buque insignia 5G, se rumorea que HTC también lanzará un smartphone de la serie Desire 20 con conectividad 4G el próximo mes.

Este será probablemente el HTC Desire 20 Pro, cuyos esquemas se filtraron el mes pasado revelando cuatro cámaras en la parte posterior y un orificio en la parte delantera.

Esperemos que esto sea así y que HTC se deje de experimentar con smartphones pensados para bitcoin, como el HTC Exodus 1s, cuyo nicho de mercado es muy reducido.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
22%
Feliz
33%
Indiferente
39%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
6%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.