Dell permitirá a los usuarios manejar un iPhone desde sus portátiles

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Dell Computer parece tener lista una funcionalidad que le ayudará a vender más portátiles a los usuarios de iPhone.

La compañía anunció la semana pasada que ha desarrollado un software que lanzará en unos pocos meses y que permitirá a los usuarios de un portátil Dell mostrar la pantalla de su iPhone. Los portátiles de Dell han tenido la capacidad de mostrar la pantalla de smartphones Android desde 2018 y ahora una actualización de su software traerá esta funcionalidad a los dispositivos iOS.

Actualmente, los usuarios de iPhone pueden utilizar el software Mobile Connect para recibir notificaciones y mensajes de texto en sus portátiles Dell. Hasta la fecha, Dell afirma que este software ha recibido unos 75 millones de llamadas y mensajes de dispositivos iPhone.

Una vez que el software esté activo, los usuarios de un portátil Dell podrán además arrastrar ficheros — como fotografías y vídeos — desde el iPhone a su portátil. Los modelos de portátil compatibles incluyen Dell XPS, Inspiron, Vostro y Alienware con Windows 10. Los usuarios tendrán que instalar también una app especial desde la App Store.

Curiosamente, aunque Apple ofrece cierta integración entre los ordenadores Mac y los iPhone para actividades como transferir ficheros o recibir mensajes y llamadas, no es posible duplicar la pantalla del iPhone en la pantalla del Mac.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario